Google

lunes, 14 de enero de 2008

QUE LE PASA A ESTE MUNDO!!!

VIVO EN LA CIUDAD MAS SIN CHISTE DE SONORA MEXICO OSEA ASI COMO GALICIA PARA EL RESTO DEL MUNDO ....NAVOJOA PARA EL RESTO DE SONORA (EN EL SENTIDO KE NOS SACAN CHISTES A LO....$%&//NEJO) Y OK SE ASEPTA PORKE DICEN POR AHI

"¡¡LA CRITICA ES EL REFLEJO DEL QUE CRITICA!!"

PERO NO MANCHES HOY CUANDO ME DIRIGIA TRANKILAMENTE A MI SACROSANTO EMPLEO CUANDO ME DICE UNA PASAJERA QUE SE ENCONTRABA ATRAS DE MI....

muchacha me darias un peso? una toda compasiba y pensando tiene dos niños PERO TIENE COMO 18 AÑO FUERTE CON ENERGIA PA TRABAJAR EN LO QUE FUERA YA SEA EN ALGUNA CASA LAVANDO BARRIENDO O KE SE YO BUSCARLE.....
pero tmb pense no hay ke ser le dare dos pesos....asi ke si le di dos pesos y si le di 2 grandiosos pesos.....

lo siento pero son de las asalariados pero de las ke ganan lo minimo y pss bueno despues de eso dijo de un modo despectivo ....nomas me dio dos pesos!!

chamaca malagradecida todabia ke desacomplete el camion de regreso a mi casa se pone los moños....vieja %&$·"/bona
.....pero ke cosas no??!!!!

1 comentario:

CXR9006 dijo...

pinchi codaa no me chinges yo les uviera dado 1 peso nomas jajajajaj

oies necesito hablar de negocios

alo mejor te interesa