Google

lunes, 3 de septiembre de 2007

dia de trabajo

Dentro de mis ocupaciones de secretaria esta la de contestar el telefono...y como dijo el jefaaso...hay que dar la mejor cara al cliente y siempre tratarlo bien pues ni modo de hacer lo que el jefe pida(aplica restricciones) pues resulta que me habla una señora pero si bien enojada pero ke digo enojada.....gritando ke si no iban hacer un presupuesto ke le dijera para hablar a otra parte que se lo pudieran hacer (el trabajo claro) y pues usando mi voz dulce y melodiosa me disculpe con ella, y le dije que nos esperara....pues apasar de que estaba furica si quiso loque le dije....y pues pense en mis adentros----y le dije a mi misma----mi misma....asi somos cuando .....sigualitas....y dije ......KE MAMONA SOY.....por ke recorde cuando soy yo la que esta la posicion de la doña... :S....y cuando creia que eso iba a ser todo ese dia...minutos despues me habla otro doño.....que podia escuchar lo que me decia todabia despues de que alejaba el audicular como 3 cm de mi oido....imaginense que tanto estaba gritando...y lo peor del caso que yo sin deberla ni temerla....el creia que era otra persona...para variar.....solo ami :(

pero apesar de todo....pongo mi mejor cara y contesto con la serenidad de santa....de donde me sale quien sabe,,....pero asi le hago :D

No hay comentarios: