Google

jueves, 6 de septiembre de 2007

LO DE HOY EN DIA

Los gays y lesbianas son siempre de los primeros en adoptar lo más reciente de la tecnología de comunicación, desde teléfonos celulares hasta Voz por Internet (Voip).

- Desde 2004, compañías como Visa, American Express, Citibank e ING vienen haciendo un esfuerzo especial para llegar a este mercado.

- Cada vez, más y más compañías farmacéuticas y de nutrición están dirigiendo sus esfuerzos de comercialización hacia el mercado gay.
Esto es debido a que las personas en este segmento ya son muy conscientes de su salud y bienestar físico.

- Los hombres y las mujeres gay gastan más tiempo y dinero comiendo y cenando en restaurantes, en actividades de entretenimiento (teatro, cine) y socializando que el resto de la población.

- Marcas como Jeep, Jaguar, Cadillac, Saturn, Scion, Subaru y Volvo tienen campañas publicitarias activas en Estados Unidos dirigidas al público gay.

Como puedes ver, es un mercado con un gran poderadquisitivo.

¿Cómo puedes beneficiarte de ese mercado?

Piensa en algún producto o servicio que puedasofrecer:

- ¿Armar viajes o excursiones a algún destino gay de moda?

- ¿Abrir una discoteca gay? ¿O una libreria? ¿O una boutique especializada?

No hay comentarios: